Explorar





Bibliotecas Colegios Academia

Tags: Disfraces

Fecha: 2019-10-11

Divertidos disfraces

Escrito por: MakeMake

Tres ideas sencillas de disfraces para este año

Llegó octubre, el mes de los niños, lleno de personajes, aventuras y muchas fiestas de disfraces. En MakeMake queremos darte 3 ideas para que te disfraces de una manera original con algunos de nuestros personajes más queridos.

1.

MaLaika, la princesa

Malaika es una niña africana, princesa de una manada de elefantes, que vive sobre el lomo de su padre Komba.

El primer paso para este disfraz es encontrar una camisa grande negra, que te llegue hasta las rodillas. Córtale las mangas y tendrás un vestido. Puedes hacer tiras con la tela de las mangas para trenzar un cinturón.

A continuación hay un descargable donde puedes encontrar una máscara de Malaika y su collar los cuales puedes recortar y decorar como tu quieras. Si quieres ver instrucciones más detallas de cómo hacer la máscara puede encontrarlas aquí.

2.

Pequeños Mounstros, de Celestino Patente

Celestino Patente es un criptozoólogo que se especializa en investigar fenómenos cotidianos cuya explicación no es tan cotidiana. Entre estos están Racano (el acumulador) y Bog (bogotanus mugrientus).

Para el disfraz de Bog consigue una camisa y un pantalón azules y con un periódico haz bolas gigantes de mugre, cómo le gustan a los bogs. Descarga la máscara de Bog y coloréala de azul con naranja, póntela y listo.

Rácano es un acumulador por eso consigue muchos objetos, los que puedas cargar, y acompáñalos con un pantalón y una camisa café. Descarga la máscara de Rácano, coloréala, póntela y listo.

3.

PJ

PJ es un niño con mucha imaginación y cada vez que se pone su pijama una aventura comienza. El disfraz es muy fácil, solo necesitas ponerte tu pijama favorita. Si quieres complementarlo puedes descargar la máscara de PJ que está a continuación. Recórtala y decórala como quieras.